jueves, 26 de enero de 2012

De la derrota o solo por hoy


Hoy es un día en el que no pienso hacer nada que me produzca ninguna sensación adversa, no entiendo la forma del cómo se puede hacer tal cosa, pero hoy he decidido darme por vencido y derrotarme. No mal interpreten mis palabras, por el día de hoy y mañana ya será otro día, pero por el día no hoy voy de dejar que mi voluntad no sea mía. No voy a tomar ninguna decisión que me cause algún tipo de angustia.

Hoy lo decidí así, voy a dejar mi voluntad en manos de no sé quien, ustedes le pueden llamar como quieran, le podrían decir Dios, o Ser Supremo o como lo quieran llamar. El nombre no me preocupa, porque quede conmigo mismo en no preocuparme por nada, sólo por el día de hoy. Hoy voy a convertirme en un instrumento de la voluntad divina, no entiendo muy bien el concepto en su totalidad, pero suena divertido.

No significa que voy a comer excesos y voy a culpar a alguien más por mis actos, no voy estar ajeno a mi persona, solo no voy a cuestionar todo lo que me digan. Tampoco pienso salir mucho a la calle, nada más lo mínimo indispensable. Hasta me están dando ganas de ponerme el pijama y no salir de mi cuarto más que al baño o a la cocina. Hoy tratare de sólo cumplir mis necesidades más primitivas; creo que con dormir, comer e ir al baño van a ser más que suficiente.

Hoy no voy a discutir con nadie, a nadie le voy a llevar la contra aunque en mi mente yo entienda que no tienen razón o que no es correcto. Voy a ser un ser totalmente pacifico, mas no idiota o pusilánime. Hoy todo va a ser bonito, todo va a ser precioso. Además no tengo ni con quien discutir. Tampoco pienso contestar el teléfono, ni correos, ni nada, así que por favor dejen sus mensajes y mañana ya los veré y los leeré y los contestare con todo gusto, pero no el día de hoy.

Me voy a inventar mi propio día festivo, podemos celebrar hoy el día de, de lo que sea, quede conmigo mismo que no me iba a meter en líos conmigo mismo; así que vamos a celebrar el día internacional de lo que sea. Ojala lo pueden instituir, lo propondré a los diferentes sindicatos, quien quita y lo adoptan como día de asueto para todos sus agremiados.

Hoy me derroto ante la vida, pero no estoy vencido, solo por hoy no pienso resistirme a nada. Voy a dejar que las cosas pasen y no forzarlas, voy a permitir que todo fluya con armonía; lo de la armonía no estoy muy seguro, no la conozco realmente, pero la frase se oye agradable. Hasta pienso que no voy a comer para no tener que molestarme en prepararme algo; bueno, algo debe de haber en el refrigerador que pueda comer frio, ya cuando tenga hambre ya veré que hacer.

Hoy voy a dejar que nada me moleste ni me fastidie ni me incomode ni nada por el estilo. ¿Si se cae el mundo? Pues ya veremos mañana que hacemos, pero el día de hoy, el día de hoy no circulo. Sé que tengo prisa por hacer otras cosas, hoy no. El día de hoy lo pienso disfrutar, el día de hoy no voy a pensar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario