viernes, 30 de marzo de 2012

De un minuto o un mundo por Internet


¿Qué pasa en un mundo en internet? Es una pregunta que realmente nunca me había hecho y realmente nunca me lo he cuestionado. El solo hecho de saber qué diantres pasa por la red no es algo que pueda cambiar el curso de mi vida, pero el otro día me llego a mi correo la información de que es lo que pasa en internet en un solo minuto y debo confesar que son impresionantes.

No estoy muy seguro de los datos, ya se trate de buscar más información y como siempre pasa en la red, no hay un responsable o muchas gentes se toman la autoría como propia, pero demos el beneficio de la duda y supongamos que todo lo que se dice tiene un considerable porcentaje de veracidad.

Así que aquí les dejo lo que supuestamente pasa en internet en 60 segundos:

  • El motor de búsqueda de Google atiende a más de 694,445 consultas; eso quiere decir que ya casi nadie lee libros y se avocan a consultar Internet para hacer sus tareas
  • Se suben más de 6,600 fotos a Flickr (no tengo ni idea que sea eso)
  • Alrededor de 600 vídeos son subidos a You Tube, lo que sería algo como 30 minutos de contenido.
  • 695,000 actualizaciones, 79,364 publicaciones en el muro y 510,040 comentarios se hacen en 60 segundos en Facebook.
  • Se registran 70 nuevos dominios
  • 168´000,000 correos electrónicos con enviados; con razón ya el servicio postal no tiene trabajo.
  • Se crean 320 cuentas en Twitter y 98,000 tweets se generan.
  • 20,000 nuevas entradas se publicaran en la plataforma de micro-blogging Tumblr
  • Se descargaran mas de 13,000 aplicaciones para iPhone
  • El navegador Firefox se descargara más de 1,700 veces
  • Popular blogs plataforma de WordPress se ha descargado más de 50 veces.
  • Plugins también de WordPress se ha descargada más de 125 veces
  • 100 cuentas se crean en el sito de Linkedin
  • 40 preguntas nuevas se hacen el YahooAnswers.com
  • Más de 100 preguntas se hacen en Answers.com
  • Un nuevo artículo de ha publicado en Associates Content.
  • Una nueva defincion se añade a UrbanDictionary.com
  • Más de 1,200 anuncios nuevos se crean en Craigslist
  • 370,000 minutos de llamadas de voz se hacen por parte de los usuarios de Skype.
  • 13,000 horas de música en streaming se hacen de radio a través del proveedor de internet Panda
  • Más de 1,600 lecturas de hacen en Scribs.

No estoy muy seguro que esto pase realmente, pero si es como dicen que sucedió, esto es abrumador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario