domingo, 11 de marzo de 2012

De la avena o del afrodisiaco natural


Hace unos días le dedique este espacio al maíz como cereal, ahora para ser justos le toca a mi cereal favorito, la avena. A la avena le han dado propiedades casi mágicas en el campo de la medicina natural, cosa que no es cierta, tiene muchas propiedades pero no es mágica; puede que sea muy útil, pero no es producto milagroso.

Los romanos la utilizaban en grano para alimentar animales, además de que de los cereales, no es tan resistente como el trigo, el maíz y la cebada, y se consideraba en muchas regiones como una maleza o una planta de bajo valor. Un buen día alguien, por algún extraño motivo, y el único que puedo imaginar es que tenía hambre, decidió probar a que sabía tal grano. Algo paso que descubrió que tenía efectos prodigiosos en lo que se refería a la sexualidad. Por ello es que la llamaron “aveo”, que en la mejor traducción significa “deseo”.

Tan barata que es, y muchos de ustedes andan comprando pastillas para eso de las fuerza turgentes en el miembro representativo de la virilidad y masculinidad; aquí un remedio al alcance de todos, según los antiguos romanos.

Se supone y por lo menos eso dicen los expertos, no los conozco pero así versa el dicho; este humilde cereal es en excelente afrodisiaco, aumenta la fertilidad y la libido. Posee mucho poder energético y es beneficiosa para las personas con inapetencia sexual, o séase que se quedan como teléfono celular en un túnel, se cae el sistema.

Se recomienda hacer una disolución en un recipiente de agua caliente, sola o con miel, para eso del sabor. La miel va a agregar azucares de fácil digestión y por lo tanto también energía. Este “atole” se toma varias dosis, por la mañana y por la noche para eso de elevar las potencias y actividades sexuales.

Ahora que si esto no les funciona como energizarte sexual, tomando dos veces al día avena, lo que si les puedo asegurar que van a tener muy bien su tracto digestivo y no van a sufrir de estreñimiento. Que para tiempos modernos, eso es una buena noticia.

Además, esta recomendación no solamente es la los hombres, cuenta el dicho popular que estos efectos que la diosa griega del amor, Afrodita, nos regala, son para ambos sexos; así que pueden hacer de su desayuno toda una experiencia sexual. No me puedo imaginar nada mas erótico que un tazón con avena y leche caliente, meneándolo suavemente con una cuchara. Ustedes sabrán que hacen o dejan de hacer.

Ahora que si no les interesa eso de la sexualidad, pueden tomar avena por ser un excelente diurético, que permite eliminar el ácido úrico y aliviar algunos problemas renales y del aparato urinario, o tomarlo para bajar los niveles de colesterol en la sangre, dolores de reuma y lumbago (se hace una pasta con la avena y se coloca en la zona afectada), o como mascarilla para limpiar el cutis de imperfecciones.

Como sea que lo usen, la avena es un excelente alimento.

1 comentario:

  1. la avena es buena para muchas cosas como se explica e otro artículo: http://beneficiosde10.com/beneficios-de-comer-avena-cruda/ pero desconocía esta utilidad.
    muchas gracias

    ResponderEliminar