miércoles, 9 de mayo de 2012

De lo que queda o de abrirme a ti


Esto es lo queda de mi vida, no hay  tanto, ya no queda mucho por compartir. Me debato en lo correcto y la ilusión. ¿Qué será cuando llegue el momento de enfrentar mi enfermedad?

¿Qué quedara de mí, para ti? ¿Qué pasara con mi cuerpo cuando no me puede mover y no sea capaz de abrazarte? Y ahora aquí aun estas a mi lado. Ya no hay nada que ocultar, esperando que tengas la fuerza para seguir. Tengo miedo.

Me veré reflejado en tus ojos verdes;  con los brazos abiertos no sabré si de dolor, o de cansancio, pero si abiertos esperando el consuelo que me da tu amor, tu esperanza. Ya no hay nada que decir, ni hablar, no tendré aliento para soportar mi respiración y serás mi único respiro; tu aliento será mi única forma de vivir.

¿Qué será de mí, sin ti? ¿Qué habrá de vida sin yo poderte ofrecer una? Me queda la promesa. Me queda el sentimiento de no ser abandonado mientras quedo postrado. ¿Te confieso algo? No he superado el miedo.

Antes de mi todo ya existía, después, todo va seguir solo que sin mí.

Si no tengo una vida, ¿Cómo voy a darte mi vida? 

1 comentario:

  1. Estaré a tu lado, dándote fuerza,amor, ilusión y mi vida entera!! Te amo!!!

    ResponderEliminar