miércoles, 15 de agosto de 2012

Del paso del tiempo o se fue


Hoy por la mañana vi la fecha antes de registrarme en el gimnasio como lo hago todos los días entre semana. Y vi que hoy es 15 de Agosto de 2012, se que alguien debe de cumplir años hoy, al igual que debe de nacer un nuevo ser y desafortunadamente alguien va a fenecer. Tal vez conozco al del cumpleaños y me daría mucho gusto saber que nació un hijo, sobrino o lo que sea de un amigo, pero hoy no quiero enterarme del fallecimiento de nadie.

¿Qué puede tener de especial este día? Eso lo sabré hasta antes de irme a recostar por la noche y haga un sencillo balance de lo acontecido durante las horas que tenga conciencia. De lo que si me percate es que ya cumplí 11 meses escribiendo a diario y sin interrupción alguna. Espero que así sea por lo que me resta para cumplir los 12 meses que me prometí que iba a escribir.

Todavía no es momento para ponerme melancólico, pero no lo puedo evitar. Entiendo que desde que me puse una meta fija, cada día que transcurría era un día menos para estar sentado frente de la computadora imaginando que tema iba a desarrollar o que locura se me iba a ocurrir.

Ya transcurrieron 11 meses y como me suele pasar se me fue el tiempo sin sentir. No puedo decir que estos 11 meses no hayan sido especiales, pero todavía no me atrevería hacer un balance, falta 1 mes y con el muchas sucesos que de entrada se que van a suceder. Por lo menos tengo la certeza que falta el cumpleaños de mi mamá y el mío, entre otros. Me faltan por lo menos una visita más de control con el Hematólogo que me atiende.

Me puedo imaginar que faltan otras tantas cosas más, sé que voy a repetir los sentimientos, eso de sentir creo que lo puedo hacer todo en un día sin proponérmelo. Falta por lo menos un baile mas, una desvelada, una buena charla, una visita al cine, un abrazo que parezca eterno, una sonrisa sincera, el mensaje de ánimo, una carcajada que me haga toser, una llamada inesperada, alcanzar a ver el amanecer, una taza de café, falta comer una rebanada de pastel, un cono de helado, una dona glaseada, algo que me haga llorar tanto de tristeza como de emoción.

Vaya faltan mucho que hacer en este mes. No faltaran las cosas que nunca me han hecho falta, pero también han de llegar junto con lo demás. Se me está acabando otro año, pero así ya se me han ido otros cuarenta. 

3 comentarios:

  1. Gracias mi amor por que a través de este año nos has permitido conocerte, conocer de tus alegrías, tus miedos, inquietudes, saber de tu día a día, así como de temas que jamás me preguntaría, se ha ido muy rápido el año y me encantaría que continuaras con el blog, se que no es una tarea sencilla ya que sentarte a escribir diario de un tema diferente tiene su chiste!! Pero nuevamente gracias por permitirnos entrar a tu mundo!! Te amo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya vas a cumplir el ano escribiendo!!, que rapido, lo bueno es que por lo menos por medio del blog puedo saber como te sientes, ya que no podemos tomarnos el cafe que extrano tanto.
    Cuidate y sigue escriendo, sale?

    ResponderEliminar
  3. Tan cerca que los tengo a ti y a Fla y no los veo, no solo me gustaria estar leyendo tmb me gustaria compartirlo en persona. Ojala se pueda prontoo. Un abrazoo para los 2 con muchoo cariñoo.

    ResponderEliminar