jueves, 9 de agosto de 2012

De la celebración o del orgasmo


Todos los días por la mañana y gracias a la tecnología moderna, reviso en mi dispositivo móvil las noticias más relevantes del día. Ya sea por twitter o facebook o todavía recibo ya muy pocas noticias por correo electrónico.  Siempre trato por lo menos de leer los encabezados y trato de leer las notas completas cuando me interesan o me llaman la atención. Hago lo mismo cuando me sube al automóvil, lo primero que trato de escuchar antes que música, son las noticias del día.

Ayer llegue de viaje y por el cansancio revise las noticias un poco más tarde, si no desde ayer hubiera escrito lo que voy a escribir. Estoy muy de acuerdo que  con mayor o menor frecuencia, pero todos los hacemos, nos da por inventar celebraciones o excusas para no trabajar o simplemente para no hacer nada.

Ayer 8 de agosto se celebro el Día Internacional del Orgasmo Femenino, pues si, así como lo escucha, existe un día especial dedicado al placer de la mujer, cosa que se me hizo verdaderamente pobre. Como quien dice es un día de los 365 dedicado a que el marido haga su jale como debe de ser.

Hace 5 años por iniciativa de Arimateio Dantos, un concejal del pueblo brasileño de Esperantina, se promulgo tal día. Y esto lo hizo para compensar a su esposa por algunas deudas sexuales que tenia. Y todavía con que este concejal no cumplía con sus obligaciones y solamente se le ocurrió un día al año para hacerlo, todos los habitantes fueron obligados por ley, cada 9 de mayo, a hacer un esfuerzo para que si pareja lograra el placer sexual en su máxima expresión.

Posteriormente se cambio la fecha y se estableció que fuera el 8 de agosto, no tengo idea porque, pero conociendo a este Arimateio, tal vez era el cumpleaños de su esposa, así nada mas tendría que hacer sus cosas una vez a la año y no dos. Diantre de tipo flojo para eso de los amores carnales.

Ahora que las noruegas no han de padecer como las brasileñas, porque este día para ellas es un día feriado o de asueto; y en Dinamarca eso del placer a la mujer es obligatorio. Si así es, de hecho existe un tipo de policía sexual, si el hombre no cumple son satisfacer a su mujer, será multado con un año de abstinencia y vigilado por una mujer policía. Ahora que después de año mejor que se consiga otro marido, porque muy probablemente ya su cosa ya no va a andar muy bien por falta de uso.

Según un estudio del Instituto Kinsey de los Estados Unidos, solamente una tercera parte de las mujeres en todo, si en todo el mundo, llegan a experimentar unos orgasmos a partir de prácticas sexuales. El estudio no hace referencia, o por lo menos no leí nada al respecto de las prácticas de auto-exploración; de vez en cuando hay que hacerse justicia por su propia mano.

El orgasmo es de quien lo trabaja, hay que practicarlo constantemente. Así que dejen lo que estén haciendo y pónganse a trabajar duro. 

1 comentario:

  1. Jajajajajajaja, ya no saben ni que inventar de plano; jajajajajajaja jajaja

    ResponderEliminar