sábado, 18 de agosto de 2012

De extrañarte o de cuando no estas


Me caes mal cuando te vas de vacaciones y dejas la cuidad, hoy la cosas no serán igual. Eso de que trastornes mi vida no me gusta. Si ya tengo todo el día programado, y se con cierta certeza que va a suceder, lo único en lo que no contaba era de que tus días de asueto interfieran con lo cotidiano.

Sé que voy a ir a misa a las 7 y después al café, lo único que no me cuadra es que no estés. Por eso te odio, porque aun en la ausencia no me dejas. Todo lo voy hacer, pero no es lo mismo solo. Saldré como todos los sábados y hasta quizás coma el muffin de plátano con nuez que te gusta. Ya me imagino, sentado contemplando un pan y una taza de café esperando que tú le des al primer bocado.

¿Y si cambio de rutina? Al final va a ser lo mismo, tal vez me anime y vaya al cine. Hoy exhiben una de esas películas que no te gustan, esas de que son de balazos y muertos, esas donde no tiene sentido los diálogos y lo único importante es la acción. Si de esas películas que no te gustan y que me vas hacer pagar con otra película de romance; bueno acaba de estrenar una de Woody Allen que te va a gustar.

Aunque me gusta ir al cine solo, me gusta más ver tu cara de “me voy arrepentir” cuando me emociono y salgo corriendo a la taquilla antes de que realmente lo  lamentes y me digas que “no” a mi elección de película. Además no podría comprar un “combo de palomitas” son muchas para mí y no me acabo dos bebidas.

¿Podría ir a cenar? Tampoco es tan buena idea, para comer solo, mejor como en la casa; así no tengo que andar dando lastima en un restaurante. Siempre que alguien va a comer o cenar solo a un establecimiento de comida, los meseros siempre lo ven raro a uno. Supongo que han de pensar que lo dejaron abandonado o que nunca llego la cita.

Le podría llamar a un amigo, espero encontrar a alguien sin planes el sábado por la noche. Cosa a veces improbable pero algunas veces suele suceder.

Al final del día voy a terminar viendo televisión hasta que la materia gris del cerebro se me salga por los oídos. Hoy es noche de box, por lo menos ya sé lo que voy hacer, el único problema es que las funciones de box no empiezan hasta las 10 de la noche.

Sí, me caen mal tus vacaciones. 

3 comentarios:

  1. Aaaahhh me hiciste llorar!!, le voy a decir a Flavia =p
    Ya se lo que se siente; por lo menos tu puedes salir, manejar y todo eso; yo en cambio, no.
    Por cuestiones de que me estreso de mas cuando manejo en esta ciudad,no puedo manejar,no puedo tomar cafe, y lo peor, no me gusta ir al cine sola =(.
    Omar se fue toda la semana de viaje, ya regreso pero es horrible!!!me quede sola ='(
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. son Horribles la vacaciones pork entro en mucha inactividad, pero disfruto a mis muñecos al maximooo, Hace muchoo no los veo un abrazo con mucho cariño para ti y Flavia.

    ResponderEliminar
  3. VENTAJASS:: Gera no se fue a Gdl con sus papas asi que estuve muuuuy acompañadaaa.

    ResponderEliminar