jueves, 16 de agosto de 2012

De no saber o de no entender


Pues entonces sigamos con la recta final de mis escritos y creo que ahora si va a parecerse más a una bitácora que a otra cosa. Y vayamos por partes, de una por una y hasta el final; esa fue una de las recomendaciones que me dio mi abuelo hace muchos años, él dice que eso mismo le dice su padre, entonces la vida no cambio tanto en ese aspecto.

La verdad que es difícil concentrarme, ya hice todo lo que podía para despejar mi mente y adelante algunos pendientes para dizque estar tranquilo, pero al parecer todavía no lo logro con cabalidad. Todavía ando con los pensamientos de ayer y sin querer, no lo puedo evitar, dejo viajar mi imaginación y volteo a mi alrededor y no me gusta lo que está pasando, diría que no me gusta lo que veo, pero a esta hora en la calle está demasiado apacible y ni carros pasan; uno que otro transeúnte, pero nada de consideración.

No entiendo lo que me pasa, tengo relativamente todo en orden y aun así no puedo, no puedo, nada mas no puedo y ya. No puedo dejar de revolotear pensamientos, tampoco puedo volar, pero no ha sido impedimento para quererlo hacer. Hay tanto que no entiendo que a veces, y sólo a veces me entra la angustia nerviosa. Quisiera saber más, todavía no tengo muy claro el propósito del saber, parezco roedor acumulando víveres para el invierno; ¿Qué no sería mejor acumular grasa como los osos?

No estoy llegando a ningún lado rápido, ni lento para cuestiones formales. No entiendo cómo funcionan muchas cosas y aun así puedo usar un microondas o una computadora, beneficiarme de muchas cosas sin tener que saber cómo caminan o como hacen lo que hacen.

No entiendo como a mucha gente se le ocurren tantas y tantas cosas tan maravillosas. Y a la par tampoco entiendo la razón de los dolores y sufrimientos. Ya tengo escritas alrededor de 300 palabras y la verdad no he dicho nada. Es fascinante como de puedo aventar palabras sin decir nada, cuando eres un ciudadano común, si eres un político es cuestión de diario.

Lo que no llego a comprender es ¿Por qué cuando estoy más ocupado tienen que molestarme para interrumpir?

Aquí se acabo.

2 comentarios: