sábado, 18 de febrero de 2012

De mi desahogo o de mis sentimientos


Esto es para Flavia, hay muchas cosas que no le digo en persona, por  eso a veces le escribo en la intimidad de la red. A punto de cumplir tres años juntos busco la forma que decirte tantas cosas y siempre hay algo de ayuda celestial cuando me faltan las palabras.

Y como todavía es mes del amor, eso creo, por lo menos eso dicen en la radio y en la televisión, hoy es un día que me puedo dar licencia de decir cosas medio cursis.

Así que ahora creo que ella sabe lo que siento por ella, pero nada es obvio hasta que no se dice, así que ahora que tengo vida para decirle todo lo que quiero, voy a decírselo una y otra vez. Para cuando yo falte, ella va saber que siempre le demostré mi amor de muchas formas y una de esas fue gritarlo abiertamente para que todo el mundo lo supiera.

Y como no puede encontrar más que decir y sabes que una parte muy importante de mi vida es la música, te dejo una canción que dice lo todo lo que hoy que quiero decir. Me gusta tanto la canción que tal vez este entre las canciones que pudiéramos bailar en nuestra fiesta de enlace matrimonial; ponle que no va a ser la principal pero tal vez en el top 5.

Tú eres la primera, lo último, lo único.
Tú eres la respuesta a todos mis sueños.
Tus eres mi sol, mi luna, la estrella que me guía.
Mi maravilla eso es lo que tú eres.
Sé muy bien que solo hay una como tú.
Es imposible que pudieran hacer dos.
Tú eres lo único por la que vivo.
Siempre guardare tu amor.
Tú eres lo primero, lo último, lo único.
En ti he encontrado tantas cosas.
Un amor tan nuevo que solo tú me podías traer.
Es que no vez que eres tu quien me hace sentir así.
Eres como el rocío del nuevo día.
Te amare hasta el día de mi muerte.
Tú eres lo primero, lo último, lo único.
Sé que solo puede haber una como tú.
Porque eres irrepetible.
Tú eres mi mundo.
Estoy perdido en un sueño..
Tú eres lo primero, lo último, lo único.
Lo único.


Traducción de la canción “You´re the first, the last, my everything”  gracias Barry White por prestarme tu palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario