lunes, 14 de noviembre de 2011

De la cita a ciegas o mejor lo evito

Le llamamos cita ciegas a la cita que dos personas que se reúnen no se han conocido previamente. En general con organizados por tu mejor amigo, que se convierte en ese momento en tu peor enemigo, o familiares, que usualmente te quieren hacer la vida más infeliz de lo que ya eres y últimamente por sistemas de citas, empresas de contactos vía electrónica, estas terminan siendo las peores, porque aparte de hacer citas con sabrá dios quien, todavía cobran por el servicio.

Para muchos una cita a ciegas está considerada como una experiencia emocional estresante, principalmente, eso dicen los psicólogos, debido a la gran pérdida de autoconfianza por ambas partes, esto si lo creo, porque debes de estar muy urgido y ser medio menso como para que te andes consiguiendo “novia”, y el inevitable temor a lo desconocido.

Si eso le paso a un amigo, que cuando llego al lugar de la cita, se percato que su cita a ciegas iba tan arreglaba y maquillada que parecía corista de la Sonora Santanera. Antes de la tecnología una mujer podía pasar más de una hora retocándose el maquillaje para una cita, ahora se le pasan más de una hora en el photoshop retocando sus fotos para su primera cita virtual.

Las citas hechas por chat, mensajería instantánea, foros, o redes sociales, no se consideran citas a ciegas, puesto que tales personas ya se han comunicado previamente.

Una ancianita de 80 años tuvo una cita a ciegas con un galán maduro de 85. Al llegar a casa su nieta le pregunto: “¿Cómo te fue?” La viejita respondió: “¡Tuve que darle una bofetada!”. La nieta sorprendida le pregunta: “¿Por qué? ¿Intento propasarse?” Pero su  abuela le dice: “No, al contrario pensé que había muerto.”

Esto es lo que puede pasar previo a una cita a ciegas:
Ella: ¿Qué me pongo?
Él: Hoy si le pongo
Ella: Espero que sea divertido
Él: Espero que no sea un bagre
Ella. Debe de ser lindo, Cuando Marta me dijo de la cita sonreía. Es una picara
Él: Espero que no sea un adefesio. Cuando Carlos me dijo de la cita, se moría de la risa, el muy hijo de la….
Ella: Hummm, estos zapatos no combinan con la bolsa
Él: Iría sin calzones para que sea más rápido
Ella: Iría en saco, pero hace mucho calor
Él: Iría sin calzones para que sea más rápido
Ella: Hummm, Me voy a poner la ropa interior nueva
Él: Iría sin calzones para que sea más rápido antes de ir a cenar
Ella: Espero que tenga una casa y un auto
Él: En casa no puedo, lo voy  a tener que hacer en el auto o a un motel
Ella: No mejor me pongo la ropa interior más sexy por si las dudas.
Él: ¿Querrá ir directamente al motel?
Ella: Espero que no crea que soy fácil
Él: ¿Querrá ir al motel o antes al cafecito?
Ella: Me voy poner perfume del caro
Él: Me voy a tener que bañar. Ni modo.
Ella ¿Sera educado, me abrirá la puerta del carro?
Él: Espero que quiera ir al motel antes de cenar, no tengo hambre
Ella: ¿Y si es un maleducado? Bueno con que sea simpático… no importa
Él: Espero que se medio pervertida
Ella: Espero que sea tierno y me escuche y comprenda
Él: Espero que tenga buena delantera y parado el trasero
Ella: Espero que tenga buena conversación y de muchos temas
Él: Espero que no hable demasiado
Ella: Espero que sea centrado y tenga planes para el futuro
Él: ¿Tendré que usar condón?
Ella: ¿Se afeitara o tendrá look de un día sin afeitar?
Él: ¿Estará depilada?
Ella: Su nombre es igual al de mi ex novio
Él: ¿Cómo tingaos se llama la vieja?

1 comentario:

  1. Jajaja como me hiciste reir esta buenisimo y muy acercado a la relaidad jajaj!! te amo mi amor!!!!

    ResponderEliminar