domingo, 16 de septiembre de 2012

De la despedida o cerrar ciclos


Muchas veces me imagine que este día iba a llegar, pero nunca me imagine que llegara tan pronto. Pues bien, hoy es el día que se cumple lo prometido y llegamos a la fecha anunciada. Hoy se cierra un ciclo para darle entrada a uno nuevo.

Fue un año que realmente no tengo idea del cómo fue que le hice para escribir por lo menos una cuartilla diaria. Me da gusto saber que todavía tengo la capacidad para lograr mis metas y que a pesar de todo, pude con el compromiso que me hice a mí mismo.

Este año representa toda una vida, todo lo que paso y todo lo que debería haber pasado sucedió. Vi nacer, vi morir, me vi morir, me vi renacer. Es este tiempo la vida siguió su curso y me deje llevar en él. Hubo situaciones que merecen ser recordadas para siempre, hubo otras tantas que no quiero olvidar, pero también hubo momentos que el tiempo y una mala memoria me ayudaran a borrar.

Sobrepase las metas originales; se me hace increíble que solamente publicando en mi muro de Facebook llegara a mas de 10,600 entradas al momento. Todavía no me puedo imaginar los alcances que tiene esta cosa.

Me despido agradeciendo a todos a cada uno de mis lectores, no los conozco a todos, pero muchas gracias por dejarme compartir con ustedes mis locuras.

Muchas gracias a la toda la gente de Canadá, Estados Unidos, México, El Salvador, Honduras, Guatemala,  Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Paraguay, Argentina,  Uruguay, Brasil, Venezuela, España, Alemania, Rusia, Letonia, Reino Unido, Francia, Kenia, Australia, India, Japón, entre otros, aclaro que no están en orden de importancia. Me disculpo si omití a alguien, siempre es el riesgo cuando esto se hace.

Nunca pretendí más que esto fuera un mero ejercicio de libertad de expresión, pero que fuera por momentos divertido. Tampoco quise en ningún momento convertirme en educador virtual o imponer mi punto de vista. Lo único que realmente pretendí para los demás es que leyeran un poco diario. Sin más aminos de pasar unos minutos de su vida leyendo algo que podía o no ser de interés general, o de mera utilidad.

Gracias por dejarme compartir buena parte de todo lo que traigo en la cabeza. Que aunque hubo momentos en los que no sabía ni que escribir, siempre algo ocurrió y algo mágico sucedió a la hora de postrarme frente a la computadora. Fueron muchas horas muy bien invertidas. Es el año en que más he leído y que más he escrito en mi vida.

Nuevamente les reitero todo agradecimiento y cariño. Por fin entendí lo que es nutrirse de los demás, gracias a cada lector y comentario fue la forma en que me daba energía para seguir adelante.

Hoy terminamos una aventura, pero ya andan rondando otras ideas por mi mente. Muy probablemente regrese con otro proyecto, todavía no tengo definida la idea o tal vez regrese a lo mismo,  algo se me ocurrirá.

Me despido con lo único que se me ocurre: “Gracias”, no tengo más palabra que decir.

YA LO DIJE. 16/09/2012.

1 comentario: