miércoles, 14 de diciembre de 2011

De la prótesis o de la chichi comprada


Alguna vez mi abuelo y Yo platicábamos de creo que lo único que no podíamos platicar sin llegar a una discusión gregoriana, hablamos de mujeres, específicamente sobre la belleza femenina, más bien el hablaba, yo lo escuchaba, el tenia más experiencia de vida; y me dijo “M´ijo, no hay bonita que no tenga pero, ni fea que no tenga gracia.” Cosa a la cual yo estoy muy de acuerdo.

Pero las cosas no quedaron en eso, jamás mi abuelo decía una sola frase o se quedaba callada. Siempre tenía la última palabra. Y otra vez empezó con su consabido “M´ijo, la mujer que se maquilla bien, se ve mejor que como la hizo Dios. Y entonces así, resulta ser mas verdadero que lo verdadero, entonces pues, es más falso que lo falso”. Quise entender lo que mi abuelo me decía, estaba bien, la lucha está permitida, todos tenemos el derecho de arreglarnos un poquito para vernos mejor.

La charla siguió y de la nada volvió a decir: “M´ijo, no tenga amigas muy bonitas, al final les va a querer bajar los calzones.” Y yo le pregunte “Abuelo ¿y qué pasa con las amigas feas?” A lo cual me contesto después de meditar mucho la respuesta: “Pues a las feas, pues también le va a querer bajar los calzones.” Yo ya no entendí y mejor me quede callado por un rato.

Y continuó diciendo mi abuelo, “y eso no es lo peor, lo peor es cuando, hoy en día, la mujer le resulta falsa de sus partes.” Nunca antes había escuchado el término “falsa de sus partes”. Siguió mi abuelo con su explicación y entendí por fin lo que me quería decir. Dije yo: “Mujeres con implantes o prótesis cosmética”. “Pos yo no sé, dijo mi abuelo, si usted se le implanta a la muchacha con su prótesis cósmica por delante es su problema.” “Yo le digo eso de las chichis compradas”.

“Bastante es con los algodones, como para que todavía se metan bolsitas en los pechos”. “El agarre debe ser a lo original, si no uno no sabe que está tocando. Si naturales sabrá dios como estén, ahora truqueadas, uno no sabe que pasara.” Entonces no vimos envueltos en una discusión sobre el tamaño del busto que una mujer debería tener.

Mire abuelo, las mujeres deben de tener un prominente frente pectoral, y ahí le van mis razones:
Tienen un lugar limpio para guardar monedas, llaves y lo que se ofrezca
Pueden mantener una revista seca aún en las peores tormentas
Hacen de la caminata un deporte para espectadores
Tienen más poder de convencimiento
Usualmente pueden encontrar palomitas de maíz restantes después de una película
Siempre flotan mejor
Saben dónde empezar a buscar un arete cuando se les pierde.
Rara vez no encuentran un compañero de baile para bailar pegado las calmadas
Siempre tienen un lugar donde apoyar sus lentes.

Dicho lo anterior mi abuelo solo hizo una mueca y expuso sus motivos por los cuales una mujer debe tener los pechos pequeños.
Mire m´ijo las muchachas sin tanta voluptuosidad no causan accidentes de tránsito cada vez que se agachan en público.
Siempre se ven más jóvenes
Pueden ser sus pies
Pueden dormir sobre su estomago
No tienen problemas con el volante de los autos pequeños
Saben que la gente puede leer toda inscripción en sus playeras
Pueden llegar tarde al teatro sin provocar que toda la gente se voltee.
Pueden tomar clases de aerobics sin correr el riesgo de perder el equilibrio

1 comentario:

  1. jajaj ay mi vida me encantó!!! más lo de falsa de sus partes jaja y que tal que flotan mejor!! eso si es una ventaja jaja!! te amo!!!

    ResponderEliminar