jueves, 8 de diciembre de 2011

De la falta de idea u hoy no

¿Quién sabe? ¿Qué? Bostezo. La verdad no tengo ni la más mínima idea de que voy a escribir hoy. Hay muchos temas que todavía me faltan por abordar, pero parece que se me seco el cerebro. Tenía idea de lo difícil que podría ser el escribir diario, pero no tenía idea que tan pronto me quedara sin ideas. Ideas si tengo, lo que no puedo es ordenarlas. Tengo que confesar que los días que hace frío no puedo pensar muy bien. Se me congelan las ideas y por más que intento no parece salir nada coherente de mis manos.

Me siento enfrente de un pedazo de plástico con cubitos que tienen impreso algún tipo de carácter que debo de golpear para formar palabras que tengan alguna coherencia y se pueda decir que transmití alguna idea, aunque la verdad no transmito nada; ni una gripa puedo transmitir por este conducto, tal vez un virus, pero no se van a enfermar nunca. Piensa, piensa. Bueno como no tengo realmente nada que escribir, voy a tratar de hacer una lista de las películas animadas de Disney que he visto:

Blanca nieves y los siete enanos, Cenicienta, Pinocho, Fantasía y Fantasía 2000, Dumbo, Bambi, Saludos amigos, Los tres amigos, Música Maestro, Ritmo y Melodía, Peter Pan, Robin Hood, La bella durmiente, La bella y la bestia, Las aventuras de Bongo, Mickey y los frijoles mágicos, La dama y el vagabundo, Alicia en el país de las maravillas, 101 dálmatas, La leyenda de Sleepy Hollow, Los aristogatos, el Libro de la selva, La espada en la piedra, el zorro y el sabueso, Bernardo y Bianca y Bernardo y Bianca en Cangurolandía, Las aventuras de Winnie Pooh y Winnie Pooh, La sirenita, el Rey León, Aladino, El caldero mágico, Oliver y su pandilla, Policías y ratones, Atlantis, el Planeta del Tesoro, Tierra  de osos, Hércules, el Jorobado de Notre Dame, Mulan, Pocahontas, Tarzán, Dinosaurios, Las locas aventuras del Emperador, Lilo & Stich, Vacas Vaqueras, Chicken Little, Bolt, La princesa y el Sapo, La familia del Futuro, Enredados, hay varias que tiene una segunda parte, también las vi, pero no todas salieron para el cine, sino en formato para casa. No están en orden cronológico, pero más o menos es el orden. Ya sé que alguien va preguntar por “El aprendiz de brujo” según yo es parte de Fantasía.

No confundir con Disney-Pixar, estas eran Toy Story 1, 2 y 3, Cars 1 y 2, Bichos, una aventura en miniatura, Up, Los increíbles, Wall-E, Ratatouille, Monsters Inc., Buscando a Nemo, y creo que en el 2012 ya sale Brave, obviamente no la he visto todavía, solamente los cortos.

Sin querer recordé más cosas, momentos y sentimientos de los que me esperaba. En honor a la verdad no todas las películas me han gustado y no todas han sido uno existo en taquilla.

Bueno hay lo tiene usted, no tenía ganas de pensar mucho y me hicieron pensar demasiado para un día donde ando todo entumido del frio. Por lo menos ya tienen una idea de las películas que han visto, que no han visto, que les falta por ver, o que no las tienen en su colección privada.

Si van a comprar alguna para regalar o regalarse, recuerden “Di no a la Piratería”. 

1 comentario:

  1. Mi amor!!! Siempre nos transmites ideas, emociones, sentimientos a través de tu blog a tus fieles lectores!! La mayoría de las películas de Disney y Disney-Pixar me encantan! mis favoritas son: La Bella y la Bestia, Monsters Inc.,y por supuesto Toy Story!!!

    Te amo!!!

    ResponderEliminar