jueves, 30 de agosto de 2012

De ser breve o sin ganas


Ya van 11 semanas en la que empecé mi tratamiento contra el cáncer. De una forma u otra me repito todos los días que todo va a estar bien y que nada tiene porque salir mal. Todos los días me levanto como si nada hubiera pasado y trato de hacer mi día como si fuera un día ordinario.

Es curioso, antes me hubiera peleado por tener días extraordinarios, pero hoy solo quiero un día ordinario sin sobresaltos. Han sido 11 semanas buenas, si estoy aquí y ahora para recibir un tratamiento, es porque estoy todavía estoy condiciones de seguir adelante con mi vida.

Hoy seré muy breve, estoy cansando y no tengo ganas la mera verdad de andar escribiendo. Ya cuando paso más de media hora frente al monitor, es porque no tengo idea de que estoy haciendo. Pero hoy es diferente, es que simplemente no me siento apto de trasmitir algo más que no sea lo que ya dije. Ahora no estoy muy cierto que hay dicho algo hasta este momento.

Pensé en utilizar algún recurso barato como el de poner chistes (cosa que ya he hecho alguna vez) o buscar algo que prácticamente seria una copia. No, hoy no tengo ganas. Tengo sueño, mucho sueño. De hecho ya van varias veces que me descubro dormido sentado con las manos en el teclado y la espalda encorvada.

Después de mucho meditar y de tomar consenso, esa parte es fácil, solamente a mi me toca votar a mi; no siempre es tan fácil ponerme de acuerdo conmigo mismo, pero siendo una ocasión totalmente extraordinaria, me veo en la necesidad de tomar una decisión extraordinario.

Voy a hacer algo que creí jamás iba a suceder, voy a escribir algo que pensé que nunca iba a escribir, pero alguna vez tenía que pasar, todo tiene que pasar alguna vez y esa vez es el día de hoy. La verdad hasta me pesa escribirlo.

Hoy cuestiones de fuerza mayor; más bien cuestiones imputables al autor; claro que tiene que ser imputables al autor, nadie más escribe aquí más que yo. Entonces por cuestiones no ajenas a mi persona: hoy no voy a escribir ni una sola palabra y me vera a anunciar que: Hoy no hay blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario