viernes, 23 de septiembre de 2011

Del despertar sexual o la verdad, nunca entendí

Hoy voy a hablar únicamente de algunos de los aspectos del despertar sexual del hombre. No tengo nada en contra de las mujeres, solamente que no tengo idea como es su proceso, y por más que me lo expongan, no pasa de ser una mera explicación técnica. Y de esas explicaciones tengo muchas, por ejemplo la Teoría de la Gran Explosión, o la Teoría de la Relatividad o la Teoría que Ninel Conde es una inteligencia superior incomprendida.

Cuando uno va creciendo y es hora de empezar a cortejar a la contraparte femenina de la especie, toda madre responsable debe de tener una plática muy seria con su vástago. Y fuera de la lectura de los mandamientos y la parte de respetar a las niñas; lo del respeto lo retomaremos otro día; viene la charla de “M´ijo, hijaso de mi vidasa, cuídese de las lagartonas”. Y uno pone su cara de estúpido revuelta con la de intelectual, claro que no quieres pasar como un menso frente a tu madre. En mi asquerosa vida sabia siquiera que existieran las lagartonas. ¿Qué diantres es eso? Y en el peor de los casos, sonaba interesante. ¿Cómo son? ¿Vienen en envases individuales o por docena? Eso parecía la pura cosa bonita, y más para un adolescente que su única interacción con el sexo, pues era su propia interacción y una que otra revista y película para gente de amplio criterio…. porno pues.

Y no queda en eso, la frase remata “No se deje apergollar”. Esto se pone más emocionante. Nunca entendí lo que era apergollar, pero la palabra me sigue gustando. ¿Cómo sería el apergollamiento? ¿Era como una hurracarrana o como una doble Nelson? Me sonaba más a un tipo de martineta invertido.

A la fecha sigo en busca de la subespecie femenina llamada lagartona. Todavía no descubro a plenitud como son.

Lo que sé a ciencia cierta, es que la variedad es interminable. Buscando lagartonas que me apergollaran lo que resulto al final es que me gustan….

Las altas y las chaparritas,

Las flacas, las gordas y las chiquititas,

Solteras y viudas y divorciaditas,

Me encantan las chatas de caras bonitas;

Me gustan las suegras que no son celosas,

Me encantan las chatas poco resbalosas

Que tengan mamases muy buenas señoras,

Me encantas las gordas re te' jaladoras

Que tengan hermanos que no sean celosos,

Que tengan sus novios caras de babosos,

Me encanta la vida, me gusta el amor (Les debo el autor)

Eso pasa por andar buscando cuando a uno lo le explican bien.

1 comentario:

  1. jajajajajaja, como eres, que te puedo decir soy mujer, gracias a Dios, sufro cada mes, pero todo lo demas... lo disfruto jeje

    ResponderEliminar