jueves, 22 de septiembre de 2011

De la tristeza o de la falta de tiempo

Otra vez estoy triste y no sé por qué. Ha de ser por falta de dopamina, eso ceo. Realmente no lo sé, veo a mí alrededor y todavía no lo sé. Ha de ser la medicina, supongo. O será la idea misma que me surge de la nada cuando mi mente me traiciona y como contador implacable empieza hacer el balance del “debe” y el “haber”. No hay nada, supongo que debo lo mismo.

Clínicamente y por estadística ya sobrepase más de la mitad de la expectativa de vida para un humano en este país bajo condiciones de salud normal. Menos unos tantos años por ser hipertenso y otros menos por una vida licenciosa, a veces llena de extremos y otras envuelta en la pereza que solo seria comparable, ¿no se con quien se compararía? No tengo la respuesta para todo. No lo sé.

Haciendo matemáticas, mi edad y más el número que pensabas nos da como resultados que yo ya me morí. Realmente no lo sé. Tal vez hoy solamente soy un holograma creado o una idea ficticia, perdón esto ya paso en alguna película de Hollywood, mención aparte con una película era suficiente, las demás, pues están de más. ¿Qué tal que si todo es un sueño? No me puedo despertar. ¿Me quiero despertar? ¿Qué habrá más allá de esta caja de cristal? Realmente no lo sé.

Por lo menos no hay nadie a quien culpar, yo solo me prometí el mundo y termine con nada, termine con mis sueños. Tal vez por eso me siento triste. Realmente no lo sé. O tal vez sea la alineación de los astros con las estrellas, donde Júpiter y Marte hacen, algo han de hacer. En el periódico siempre viene que los planetas hacen algo.

Otra vez me siento triste y no sé por qué. Me da adefagia, creo que es peor que la anorexia. Realmente no lo sé. ¿Qué será la vida? Se aceptan sugerencias. Creo que lo que hice hasta el final lo hice a mi manera, no hay reclamos. Tal vez me atragante de vida y hoy la devuelvo por no entender como digerirla.

Me tuve a mi mismo todo el tiempo, para efectos prácticos es más de lo que necesite. Acepto que me equivoque, no lo entendí de otra manera.

Otra vez estoy triste y no sé por qué.

2 comentarios:

  1. Ah no senor, tristezas no se aceptan!, yo se lo que se siente, porque hoy estuve a punto de llorar por cosas que tienen solucion y gracias a Dios pude con ellas.
    No has terminado con tus suenos porque te faltan dos importantisimos por cumplir (sabes a lo que me rifiero).
    Arriba los corazones y ha seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, no prometo no estar triste, por lo menos haré mi mejor esfuerzo. Y si, te aseguro que vamos a cumplir con los dos compromisos

    ResponderEliminar