lunes, 26 de septiembre de 2011

Del aprendizaje forzado o mejor ponlo por escrito

ADVERTENCIA: Si eres hombre léelo bajo tu propia responsabilidad. No me hago responsable por posibles daños psicológicos.

Ya en mi edad adulta, graduado ya de ingeniería con honores, sabiéndome poseedor un buen cumulo de conocimientos; no solo de la carrera, sino también de la vida; un buen día de Dios la mujer con la que compartía ese momento de la vida, me pidió un favor del cual no me negué por minimizarlo.

Bajo la desesperación de un Síndrome Premenstrual, está viva y hábil fémina, y bajo la influencia de un relajante muscular y de un espasmolítico, con su voz más dulce, que en ese momento podía me dice: “Mi vida, ya no tengo toallas”, “podrías comprármelas, al cabo tienes que ir al súper por tus cosas”.

Por regla general de supervivencia, uno no discute con una mujer que siente enferma de cólicos. La voz les cambia, los ojos se les ponen de una color extraño, su temperamento no es el mismo, la temperatura del cuarto bajo de una manera misteriosa y en sus peores días, pueden doblar el cuello más de 90 grados. Y yo dije lo único que podía decir “si mi vida”.

Ahora, a demás de mandona, ¿yo no sabía que tenía que comprar algo para mí? Aparte de todos los síntomas, se vuelven síquicas o videntes.

Efectivamente, compre una serie de objetos para mí, al final si necesitaba cosas. Y deje la compra de toallas femeninas para el final. Lleve al pasillo donde se encuentra el artículo en cuestión.

No lo podía creer, la cantidad de cosas que hay de esas, son muchas. Me empezó la cardio-nervia, me abordó la taquicardia, y me estaba dando un soponcio seguido de un “válgame”. Aspire profundo e hice lo que mi mente lógico me dicto. Las empecé a dividir en categorías.

  • · Por marca
  • · Tamaño
  • · Flujo
  • · Anatómicas
  • · Con o sin alitas
  • · Manzanilla y otros aromas
  • · Teens????
  • · Precio
  • · Cantidad por empaque
  • · Con fibras naturales o sintéticas
  • · Para tangas
  • · Las nocturnas las descarte, ella no me dije que fuera a salir en la noche a ningún lado.

Y después de toda una disertación, de categorías, sub-categorías y categoremas, hice lo que tenía que hacer. Tome mi teléfono y le marque para que me dijera de cuales quería.

Nada es obvio hasta que no se dice, y desde entonces pido que todo me lo pongan por escrito.

2 comentarios:

  1. Valgame, yo no sabia todo lo que somos capaces cuando estamos en nuestros dias, jeje; lo que si es que no somos tan malas, solo nos ponemos algo sentimentales y con las hormonas a flor de piel, pero de ahi no pasa. ;p

    ResponderEliminar
  2. Eso de los síntomas es variable, a veces no es tan escandaloso. Pero de repente es difícil cuando no lo entiendes.

    ResponderEliminar