sábado, 17 de septiembre de 2011

De una nueva aventura o me voy arrepentir por hablador

No tengo ni la mas mínima idea de lo que estoy haciendo, pero realmente nunca tengo mucha idea de lo que hago. Y no es que no ponga atención, simple y sencillamente no lo hago hago y ya.

Se que me voy a dar de topes, porque voy a decir algo que va ha ofender a más de uno, pero ni modo, disculpas anticipadas. Y como no tengo idea del alcance de la red, pero tampoco tengo muy claro el concepto del paraíso y aún así creo en él. Por lo menos eso le decía a la señora que me dio mis clases de catecismo, al final y al cabo ni ella ni yo conocemos el cielo, bueno no todavía. (Nótese que estoy muy seguro de irme a la gloria y porque no, uno debe de tener aspiraciones aun después de la muerte).

Esto de escribir no es ni por mucho mi fuerte, pero tampoco lo era caminar y lo logre con el tiempo.

Pretendo que pasemos un rato no creo que muy alegre, por lo menos entretenido. Hablaremos de cine, de chismes, recetas de cocina, de malos amores, frustraciones y demás de lo que se me ocurra, y lo que es peor tal vez de política y fútbol. Finalmente por eso escribo para compartir mi miseria y hacer uno que otros se sienta miserable o que me importa.... últimadamente no los voy a escuchar, amenos que respondan, por triplicado por favor y esperen su respuesta después de 10 días hábiles.

¿Qué soy un grosero, lépero de lo peor? Pues sí, pero les prometo que se van a divertir. Eso de mi buen nombre, no me importa mucho que digamos, después de mas de 40 años rodando por este mundo, mi reputación es algo que no me preocupa. Mi buen nombre me lo dieron mis padres hace mucho, y por lo menos tuvieron un par de meses para elegirlo, yo cuando me di cuenta, ya lo tenía y esta aparte inscrito en una infernal oficina de gobierno con una secretaría que difícilmente creo que sepa escribir bien su nombre.

¿Qué va a pasar? No sé, por lo menos intentaré escribir de lunes a viernes. Habrá días buenos, otros malos, otros no escribiré y otros me dará flojera.

Ya fue mucho por hoy, solamente es la introducción.

Ya lo dije, ni modo. Palo dado ni Dios lo quita.

3 comentarios:

  1. Vale y te leo! No vaya ser que saques tus estrellas ninja y nos dejes como a tus árboles de la Félix. S2!

    ResponderEliminar
  2. El matrimonio es una aventura en la que a veces estas arriba, otras abajo, a veces quieres matar a tu pareja, pero todos los dias aprendes algo nuevo; y lo mejor de todo es que nunca te dejes llevar por lo que dicen los demas, todos hablan de la feria segun les fue.
    Te apoyo al 1000% en que vuelvas a vivir esa aventura

    ResponderEliminar
  3. Si por casarme ya lo hubiera hecho desde hace rato. No hay como vivir en pareja. la soledad es horrible

    ResponderEliminar