martes, 10 de abril de 2012

Del no pensar o de no poder


Últimamente me quejo mucho que no puedo pensar con claridad y es que tengo en mucho que pensar. Al igual que todos tengo las preocupaciones del diario y hasta por momentos mi mente de deja ir hacia el futuro que pronto habrá de llegar. El pasado ya no está, presente es un instante que queda en el pasado, el futuro algún día llegara que se convertirá en presente y en un instante sin pensarlo todo es pasado.

Pero ¿Qué pasa cuando esperamos un futuro que no queremos que llegue? Y no tengo que esperar mucho, hoy en la tarde tengo cita con el doctor y la verdad no quiero ir. No me siento mal, pero esta vez es diferente, usualmente yo le llamo, pero ahora él me llamo a mí. Cuando el orden de los factores es invertido, el resultado no siempre es el mismo. Y eso de que no me diga para que me quiera.

Estoy nervioso.

Así que hoy de verdad no tengo nada que decir, mañana será otro día para escribir y para reír, y para todo lo demás. Hoy estoy preocupado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario